jueves, 10 de marzo de 2011

Samsung Corby II: el móvil social que va a la moda

Samsung ha comunicado mediante nota de prensa que el Samsung Corby II ya es oficial. Este modelo, que sigue la misma línea que el anterior Corby, estará disponible en una amplia variedad de colores para enfatizar su carácter desenfadado y juvenil, sin olvidar su mejorada conectividad con la introducción de conexión WiFi para dar rienda suelta a lo que mejor sabe explotar: las redes sociales.

Samsung quiere mantener el espíritu jovial que implementó en el primer modelo  de la saga Corby. Ahora, su sucesor, el Samsung Corby II, aumenta sus prestaciones y sigue la línea de diseño continuista implantada por la exitosa primera versión de tan simpático terminal.
Redes sociales, las protagonistas 

La gran aceptación de conocidas redes sociales como Facebook o Twitter, que sigue en aumento, hace que modelos como el Samsung Corby II cobren sentido. La coreana intentará explotar el nuevo hábito de los usuarios y las funciones de las redes sociales con modelos que implementan una mayor fusión de software para interaccionar con dichas redes. Así nace la segunda generación del Samsung Corby, con mejores prestaciones para proporcionar al usuario todo lo que necesita para actualizar Facebook o Twitter de la forma más cómoda posible. Social Hub es una de las herramientas fundamentales para tal cometido. Con esta aplicación, Samsung facilita la comunicación entre los usuarios mediante SMS, correo electrónico o las propias redes sociales. Todo desde un mismo espacio, de un simple vistazo, con sincronización en tiempo real y con la facilidad de encontrar a todos nuestros contactos en una lista conjunta. De la misma forma, el Samsung Corby II proporciona la mFluent, una herramienta para chatear en varias plataformas como las de Facebook, Yahoo Messenger o Google Talk.

TouchWiz

A los alegres colores de la carcasa del Samsung Corby se le suma la atractiva capa visual TouchWiz. Típica en la mayoría de los modelos de la firma coreana, esta interfaz destaca por la serie de pantallas de inicio en las que se disponen accesos directos e información actualizada de las aplicaciones más usadas, denominados Widgets.

Mejoras en la conectividad

Si el primer Corby pecó de no contar con la ayuda de la conexión WiFi, el Corby de segunda generación acaba con esa barrera al incluir la citada conexión inalámbrica, compatible con el protocolo N. También destaca el aumento en pulgadas de la pantalla, que pasa a ser de 3,14 pulgadas. Ésta, junto a la intuitiva interfaz facilitan en gran medida el uso del teléfono, y por consiguiente, la experiencia de usuario.

Puedes consultar todas las especificaciones al completo del modelo en nuestra sección de fichas técnicas así como usar nuestro comparador de teléfonos.

1 comentario:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites