viernes, 11 de marzo de 2011

RunKeeper llega a Windows Phone 7

Sorpresa absoluta al ver esta mañana que RunKeeper, una de las mejores —por no decir la mejor— aplicación móvil para deportistas acaba de lanzar su versión para Windows Phone 7. Y digo sorpresa porque las ventas de estos terminales no son como para lanzar cohetes, y que el equipo de desarrolladores de RunKeeper le preste atención es un ejemplo de como quieren estar, sea como sea, presentes en todos los móviles con GPS del mercado.



La aplicación en Windows Phone 7 hace lo que te esperas que haga, con una interfaz básica y un historial de actividades guardado en tu teléfono y no en tu cuenta de RunKeeper (pequeño error que un día de estos deberían arreglar). Incluye todas las categorias típicas de RunKeeper para hacer deporte, como anda, correr, bicicleta, ski, snowboarding, skating o incluso ir en silla de ruedas. Puedes descargartelo gratuitamente desde Zune o desde el propio Marketplace buscando RunKeeper.

Un detalle que dan a conocer en su blog es que RunKeeper ha llegado a los 5 millones de usuarios activos, sobrepasando a Nike+ en iPhone. Interesante como una pequeña empresa puede ganar a un gigante como Nike, pero cuando tu producto es realmente bueno, se nota en usuarios activos, no en tu marca. ¿Cuanto tardará Nike en comprar RunKeeper?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites