miércoles, 9 de marzo de 2011

Rumor | Blackberry Playbook sería lanzado el 10 de abril

Parece que RIM tiene muchas ganas de poner en las manos de los consumidores su tableta durante el primer trimestre de este año, como se había rumoreado. Me refiero a los consumidores finales porque es de poco creer que una tableta que tiene -para mi- poco de empresarial y más de personal se vaya a vender a un solo sector.



Se esperaba que fuese presentada durante estos meses, siendo un poco más específicos el mes de marzo. Sin embargo, con la llegada de nuevos rumores es posible que sea presentada el 10 de abril. Noticia que se mantiene -al igual que el lanzamiento del primer trimestre- etiquetada y resaltada como rumor, pero viniendo de una fuente ‘confiable’.

El rumor surge poco antes del evento celebrado por Apple donde se presentó la nueva generación del iPad. Quizá sea coincidencia o una estrategia por parte de RIM para no dejar despegar tan rápido las ventas del iPad como sucedió el año pasado, que no hubo verdadera competencia hasta la llegada del Galaxy Tab.

Ya la tuvimos en nuestras manos y gustó, lo único preocupante es que esté enfocada al mundo empresarial pues sería una gran decepción para los desarrolladores y el ecosistema de aplicaciones sería pobre. Quizá sea aquí donde entra en juego tantos rumores donde se habla de estar probando aplicaciones de Android en la plataforma de QNX.

Basándonos en el rumor y dandole la credibilidad que se merece ya sabemos que llegaría en tres versiones 4G: LTE (Verizon), WiMax (Sprint), y HSPA + (AT&T y T-Mobile); por supuesto refiriéndonos a EE.UU. que sería en primer lugar donde se lanzaría por un precio inicial aproximado de $399.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites