miércoles, 9 de marzo de 2011

Planean vender 12 millones de iPads 2 hasta junio

click sobre la imagen para ampliar.
Todavía la emoción por la presentación del nuevo iPad no pasa y las novedades en relación a la nueva fina tableta de Apple siguen apareciendo y corriendo a los ríos de bits que es la red de redes. Esta vez la información llega a partir de DigiTimes que, sabemos, tienen unas cuantas fuentes dentro del ambiente de la tecnología (aunque éstas muchas veces se equivocan, claro).

Esta vez la compañía de Cupertino, supuestamente, piensa enviar 12 millones de iPad 2 para la segunda parte del 2011, obviamente que no se genere un cuello de botella por la cantidad de ventas que tendrá en los primeros tiempos de los early adopters (y los ya no tanto).

Según las fuentes de DigiTimes Apple considera que se venderán entre 2 y 3 millones de las nuevas tabletas durante este mes contrariamente a los reportes que se realizaron anteriormente que revelaban unos números muchísimo menores.

Aunque Apple haga todo lo posible para no quedarse sin stock, la verdad es que lo que se anda diciendo es que los potenciales usuarios están muy contentos con el nuevo dispositivo y tranquilamente podría haber falta de gadgets así que si ya te decidiste por adquirir uno mejor que vayas a acampar algunos días antes del 11 de marzo si vives en Estados Unidos o del 25 de ese mismo mes si estás en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites