Samsung está empezando a tomarse en serio las tan requeridas actualizaciones Android para su familia de smartphones y el software de escritorio Samsung Kies es parte fundamental de esa estrategia.
Desde ayer, los usuarios están registrando que Samsung empezó a desplegar una actualización de Samsung Kies que servirá para optimizar la actualización Android para el Samsung Galaxy S, el equipo más exitoso de la empresa.
Todavía no trascendió información oficial en detalle sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Samsung Kies pero desde el Facebook oficial de Samsung afirmaron: “Necesitas esta actualización para poder obtener la actualización de 2.3.2 para tu Samsung Galaxy S, Vibrant, Fascinate”.
Como verán por las versiones del Samsung Galaxy S que menciona, están hablando de Estados Unidos pero aseguraron que Android 2.3.2 llegará a nivel mundial aunque para las operadoras “estará retrasado” mientras que la actualización de 2.2.1 Froyo será sólo para Italia, Alemania y Rumania. Es curioso que hablen de 2.3.2 ya que es una versión que no había sido mencionada hasta ahora: sólo conocíamos Android 2.3 y Android 2.3.3 con capacidades NFC.
0 comentarios:
Publicar un comentario