miércoles, 23 de marzo de 2011

Nueva versión de Samsung Kies para actualizar a Android 2.3 el Galaxy S

Samsung está empezando a tomarse en serio las tan requeridas actualizaciones Android para su familia de smartphones y el software de escritorio Samsung Kies es parte fundamental de esa estrategia.


Desde ayer, los usuarios están registrando que Samsung empezó a desplegar una actualización de Samsung Kies que servirá para optimizar la actualización Android para el Samsung Galaxy S, el equipo más exitoso de la empresa.

Todavía no trascendió información oficial en detalle sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Samsung Kies pero desde el Facebook oficial de Samsung afirmaron: “Necesitas esta actualización para poder obtener la actualización de 2.3.2 para tu Samsung Galaxy S, Vibrant, Fascinate”.

Como verán por las versiones del Samsung Galaxy S que menciona, están hablando de Estados Unidos pero aseguraron que Android 2.3.2 llegará a nivel mundial aunque para las operadoras “estará retrasado” mientras que la actualización de 2.2.1 Froyo será sólo para Italia, Alemania y Rumania. Es curioso que hablen de 2.3.2 ya que es una versión que no había sido mencionada hasta ahora: sólo conocíamos Android 2.3 y Android 2.3.3 con capacidades NFC.


Samsung Kies llegará entonces a la versión 2.0.0.11032_12 y ya piden que chequeen por actualizaciones en el software. Espero que el despliegue de la actualización de Android 2.3 para el Samsung Galaxy S, que empezaría este 30 de marzo, se complete de forma exitosa sobre todo pensando a futuro para que los usuarios puedan tener la última versión de la plataforma y para ver si sienta un precedente que influya de forma positiva en el resto de los fabricantes que utilizan el OS móvil de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites