miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuance lanza FlexT9 optimizado para tablets Android

Desde Nuance Communications acaban de salir a anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación FlexT9, “optimizada para las más poderosas y populares tablets con Android, incluyendo la Samsung Galaxy Tab, Dell Streak 7 y Motorola Xoom“.

FlexT9 es un sistema de input multi-modo que “maximiza las capacidades de smartphones táctiles y tablets” y que es compatible por completo con Android 3.0 Honeycomb.



La aplicación ya la pueden encontrar disponible en Android Market (enlace) con soporte para 6 idiomas incluido el español (requiere Android 2.1 en adelante) pero cuesta unos 5 dólares (20 pesos argentinos) así que no es un gasto menor: tengan en cuanta que Nuance es una empresa que viene haciendo las cosas muy bien en la industria hace rato así que si están dispuestos a gastar ese dinero pueden tener confianza en la compañía. Veamos las 4 opciones que brinda Nuance FlexT9 (y un video para que entiendan bien como funciona) para que los usuarios tengan una convergencia entre el smartphone y la PC más cómoda:


  • Hablar: utiliza el popular Dragon Dictation de Nuance para poder dictarle al equipo en cualquier momento: buscando en la web, subiendo un post al blog o mandando un email.
  • Trazar: el T9 Trace de Nuance permite entrar texto con gran velocidad con sólo desplazar el dedo de una letra a otra en el teclado virtual sin necesidad de poner espacios o puntuaciones (estilo Swype).
  • Escribir: con T9 Write se puede escribir palabras, frases, números y símbolos y ver los resultados al instante para utilizarlos en el texto.
  • Tocar:  la forma ya tradicional de entrar texto en pantallas táctiles con el sistema predictivo XT9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites