martes, 15 de marzo de 2011

Nokia X7 : nuevas imágenes


Nokia no ha desvelado datos oficiales sobre este posible nuevo terminal, pero han sido varias las filtraciones que se han podido ver ya sobre él, la última de ellas es una imagen y unas afirmaciones de quien ha podido tener un prototipo de este misterioso Nokia X7 en sus manos.

Nokia no ha soltado detalle sobre este posible nuevo terminal, que en principio podría contar con el mismo hardware internamente que el Nokia N8. Lo que lo diferenciaría notablemente de Nokia N8 como del C7 sería la disposición en su parte trasera de hasta cuatro altavoces, uno en cada esquina de la carcasa. De ser así, estaría llamado a ser el nuevo estandarte de móviles destinados a multimedia, y más concretamente a música de la compañía finlandesa.


Las declaraciones que se han podido recoger acerca de este nuevo terminal alaban la calidad de su pantalla. No sabemos si se tratará de una AMOLED o de una ClearBlack Amoled, en todo caso está asegurada una grata experiencia visual en sus aproximadamente 4 pulgadas de pantalla. Por otra parte quien lo pudo tener en sus manos ha dicho que el terminal se nota bastante delgado, sobre unos 10mm de grosor. En la parte trasera del terminal no se podía apreciar el modelo exacto, ya que aparecía como X-XX. En las imágenes se podía ver que la carcasa porterior aparentemente tenia un aspecto metálico, y que montaba una cámara de 8MP con lo que parece un doble flash led.

A continuación mostramos un video en el que se ve en funcionamiento con Symbian^3.


Lo que no tenemos claro es cuando hará oficial Nokia el lanzamiento de este supuesto X7, ya que si en realidad monta los mismos componentes que un C7 o un N8, no podrían dormirse demasiado en los laureles, porque dicho hardware podría quedarse atrás en poco tiempo y podría ser difícil entonces vender el dispositivo. Tendremos que esperar aún para recibir más información acerca de este terminal y ver si se confirma o se desmiente su salida, pero con tanta información circulando por la red es inevitable pensar que su salida no debería demorarse demasiado ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites