viernes, 11 de marzo de 2011

Nokia X3 Touch y Slide: con teclado deslizante

Tras el reciente avistamiento del Nokia E6 le toca el turno a un nuevo teléfono Nokia. Una única fotografía filtrada pone de manifiesto que se trata de un terminal con teclado tradicional deslizante. Como novedad, nos encontraríamos con una pantalla táctil resistiva por lo que sería el tercer teléfono de la compañía que presentara la combinación de teclado clásico y pantalla táctil, el Nokia X3 Touch and type Slide.

Nokia estaría en disposición de lanzar al mercado un nuevo modelo que contaría con la particularidad de ofrecer la cada vez más frecuente combinación de teclado físico y pantalla táctil. Una generación de teléfonos que los finlandeses denominaron Touch and Type, tras el lanzamiento del primer modelo de semejantes características, el Nokia C3 Touch and Type y posteriormente el Nokia X3 Touch and Type.


Diseño

A través de test-mobile nos llega la primera imagen de lo que parece se convertirá en una variante del Nokia X3 Touch and Type. La diferencia radica en que si teclado tradicional de 12 teclas se esconde debajo de la pantalla. Son los modelos de tipo Slide. En cuanto a su aspecto exterior, tiene cierto parecido con el reciente Nokia C5-03. A parte del teclado se pueden apreciar dos teclas más para gestionar las llamadas de voz. Por sus acabados, este Nokia tiene pinta de estar enfocado a la gama baja y por consiguiente de tener un precio reducido.

Touch and Type

Respecto a las posibles especificaciones técnicas de este nuevo terminal pocos detalles se han filtrado. Por el momento se sabe que contará con una pantalla de naturaleza táctil resistiva, de ahí que posiblemente se presente como uno de los modelos Touch and Type, producto de la combinación de ésta y el teclado físico. Además, a tenor de la imagen, se deduce que vendrá con Series S40,  el software que Nokia incorpora a terminales de este tipo de características.

A medida que se produzcan novedades en torno a este modelo, os mantendremos al tanto. Hasta ahora solo se ha filtrado una fotografía, pero la experiencia nos dice que irán sucediéndose más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites