viernes, 18 de marzo de 2011

Nokia: cómo apagar las luces de notificaciones

Hay móviles como el Nokia N8 que tienen una luz de notificación que no deja de parpadear cada vez que perdemos una llamada o no leemos un mensaje de texto, lo mejor es que se apaga fácilmente.

Para los que no quieran apagar esta luz completamente y quieran elegir uno de los dos eventos para que se encienda, hay una opción para que también lo haga.

Para apagar o modificar estas notificaciones, hay unos pasos bastante simples para seguir en los equipos Nokia, comenzando con el menu, viene con varias opciones en el Nokia N8, por ejemplo si presionamos y sostenemos podemos ir a un menú multi-tasking donde se ve la opción de las luces cuando recibimos notificaciones.


El botón donde la luz se enciende cuando recibimos un mensaje o perdemos una llamada, y se cambia haciendo click en el menú, y luego en Settings. Hay que bajar hasta Notifications lights y hacer click. Una vez allí podremos elegir la cantidad de tiempo que queremos que esta luz parpadee, de 5 mminutos a 1 hora, o parpadear indefinidamente hasta que miremos las notificaciones.

Si hacemos click en Events para ver como reaccionan las luces, se puede pedir que se enciendan cuando perdemos una llamada o un nuevo mensaje (clickeando un tilde en ambos cuadros) o eliminar ambos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites