martes, 15 de marzo de 2011

Motorola Milestone actualiza a Froyo


Como se suele decir, mejor tarde que nunca. Motorola ha comunicado a través de un tweet el lanzamiento de la versión Froy0 (2.2) para el Motorola Milestone. Las actualización, irá llegando a los terminales por OTA de forma escalonada. A pesar de que todos conocemos bastante bien Froyo a estas alturas, los poseedores de un Milestone están de suerte. Al actualizar a Froyo, se encontrarán con una sustancial mejora tanto en la fluidez general del sistema, como en la duración de la batería del terminal. Sin embargo, la mejora más grande con respecto a la anterior versión Eclair, será el soporte para Adobe Flash 10.1, que permitirá la reproducción de contenido Flash directamente desde el navegador. Mejoras también en el compilador JIT de Java y del soporte gráfico OpenGL.

Además, con esta actualización los usuarios de un Milestone podrán acceder a todas las aplicaciónes que estaban restringidas para versiones anteriores de android, que son muchas en el paso de 2.1 a 2.2.

Sinceramente, y muy a mi pesar, debo decir que Motorola se ha dormido en los laureles respecto a las actualizaciones y los tardíos lanzamientos de sus terminales en territorio español. Lo que probablemente le haya hecho descender bastante el nivel de ventas. Pero no todo está perdido, espero que se pongan las pilas para la nueva generación de Androides que vienen en camino y para la promoción del Xoom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites