martes, 15 de marzo de 2011

Microsoft explica por qué retrasa el “Copy & Paste” en WP7 Leer completo en: Microsoft explica por qué retrasa el “Copy & Paste” en WP7

Hace algunos días contábamos que Microsoft seguirá sin “Copy & Paste” en WP7, y fue tal la repercusión que se vieron forzados a salir a da una explicación del por qué estas demoras.


Desde el blog oficial de Windows Phone publicaron algunas explicaciones de por qué los retrasos con las funciones de Copy&Paste y dieron algunos indicios de lo que se podrá encontrar en su próxima actualización, principalmente mejoras a algunos problemas.

Parece que en los planes originales de Microsoft estaba el incluir las funciones de copiar y pegar, tal y como lo habían prometido, durante la primer mitad de marzo,, pero parece que se presentaron muchos más problemas de los esperados y decidieron esperar hasta resolver esos problemas antes de lanzar nuevas actualizaciones importantes.

En febrero pasado fue cuando lanzaron la última actualización de Windows Phone 7, y según dicen, prefieren aprender lo que salió mal en ese momento y arreglarlo antes de que vuelva a pasar, por eso mismo es que se están tomando un tiempo extra para asegurarse de que los códigos y los procesos sean los correctos para que cuando la actualización llega al teléfono todo funcione tal y como se supone.

Finalmente, cuando todo este testeado se lanzará la actualización de copiar y pegar, así como también mejoras en la búsqueda de Windows Marketplace.

Todo esto se supone será para fines de marzo, además que como habían anunciado en MWC 2011 deberían incluir también las funiones de multitasking, Twitter y compatibilidad HTML5 en Internet Explorer Mobile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites