martes, 8 de marzo de 2011

LocoRescue y NumLet, dos entretenidos juegos para iPhone que ponen a prueba tu destreza

No todo van a ser Angry Birds o NinjaFruit. En esta ocasión os recomendamos LocoRescue y NumLet, dos entretenidos juegos para iPhone creados por un desarrollador español, Little Big Code, que sin el apoyo de una gran empresa ha conseguido dos juegos a tener muy en cuenta para entretenernos con nuestro iPhone.


LocoRescue consiste en salvar a los pequeños locos que se lanzan al vacio. Para conseguir superar cada nivel deberemos recogerlos con nuestra lona y evitar que choquen contra el suelo. Cada uno de los 24 niveles irán aumentando de dificultad: condiciones climaticas adversas como la lluvia, viento o la nieve, pajaros cohetes que se llevarán a nuestros locos… Además de existen distintos mundos con temáticas diferentes con 13 niveles que hacen referencia a varios juegos conocidos. Soporta Game Center por lo que podréis jugar con vuestros amigos y conseguir las diferentes medallas del juego y ser el que más puntos consiga. Su precio es de 0,79 euros.


NumLet es un juego más tranquilo dedicado a ejercitar nuestra mente. Seguro que os suenan juegos de este estilo como cifras y letras. En esta ocasión podréis jugar con vuestro personaje personalizado e ir superando las pruebas de números y letras: obteniendo el número objetivo a través de operaciones con los números dados o formar palabras con las nueve letras dadas. La presión del juego es el tiempo, pero podrás ir consiguiendo más tiempo superando con acierto cada prueba. Soporta el juego online a través de GameCenter y diferentes idiomas como el inglés, español, francés y alemán. Gratis para su descarga desde la AppStore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites