jueves, 10 de marzo de 2011

LG Optimus: dos modelos sin identificar propuestos para los premios de la CTIA

 La organización del evento CTIA ha anunciado los modelos que optan a ganar el premio E-Tech en su categoría. En la lista figuran el LG Revolution, Motorola Atrix 4G, HTC Thunderbolt y otros dos modelos de la coreana LG. Un misterio que parece viene generado por la próxima aparición de versiones adaptadas a los operadores americanos de los modelos vistos en el Mobile World Congress como son el LG Optimus 2X y LG Optimus 3D.



El CTIA es una feria organizada en Florida por las principales compañías telefónicas internacionales, en especial las americanas, y que tiene gran repercusión en el sector, al menos al otro lado del charco. En este tipo de evento incluso se presentan nuevos modelos o se organizan concursos para valorar al mejor terminal de su categoría. Este año, los smartphone prometen dar de qué hablar.

Android y más Android
Este año los claros dominadores son los smartphone con Android, el sistema operativo de Google. Entre los nominados al premio E-Tech se encuentran modelos como el LG Revolution, Motorola Atrix 4G, HTC Thunderbolt y otros dos modelos de la coreana LG, que aún no han sido desvelados.

Los modelos misteriosos
Durante los dos días de marzo que dura esta feria, cabe la posibilidad de que se presenten terminales nuevos, y la aparición de dos modelos sin especificar en la lista de los nominados podrán ser dos de estos. Las primeras averiguaciones hablan de que se tratarían de versiones adaptadas para el mercado estadounidense. En el primer caso, indican que uno de los candidatos sería el LG Optimus G2X, un modelo preparado para T-Mobile derivado del ya conocido LG Optimus 2X, presentado en el CES de Las Vegas y posteriormente en el Mobile World Congress de Barcelona. El otro terminal sería el LG Optimus 3D, del cual ya os dimos referencias tras nuestra experiencia con éste en la Ciudad Condal.

Mientras tanto, el mercado europeo aguarda el lanzamiento oficial de los dos últimos modelos presentados por LG: los LG Optimus 2X y Optimus 3D. El primero estaría muy cerca de desembarcar en los principales países de la Unión Europea y el segundo, caracterizado por sus habilidades multimedia y pantalla 3D, aun no tiene una fecha precisa para salir a la venta, aunque se dice que lo hará a principios de verano, muy posiblemente allá cuando lo haga otra de las referencias para este 2011, el Samsung Galaxy S 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites