martes, 8 de marzo de 2011

iPhone 5 tendría carcasa de alumnio y una antena rediseñada


Y como viene siendo costumbre, cada semana tenemos rumores acerca de los productos de Apple, esta vez le toca a la renovación del iPhone de la cual ya se había dicho antes que su cámara podría mejorar y que la pantalla incrementaría su tamaño. Pues ahora llegan rumores sobre los materiales de la carcasa del próximo iPhone, los cuales dejarían el cristal trasero para volver a ser como el iPhone original y tener una carcasa de aluminio.

Este movimientosería lógico después de los múltiples accidentes reportados con la carcasa posterior de varios iPhone 4. Desde un blog japones sugieren que también la antena del dispositivo sufriría un rediseño para evitar tener los problemas que se dieron con el antennagate y se colocaría en el logo de la manzana.

Y por último algo que se antoja como el rumor más viable, el cual hablaría de la inclusión del procesador A5 de doble núcleo que ya se utiliza en el iPad 2, lo cual nos hablaría de una gran potencia en la palma de nuestra mano.

Hay que recordar que solo son rumores, pero de a poco se puede ir armando la imagen del “iPhone 5” que tendría características acordes a los tiempos que vivimos y en lo particular el uso de aluminio en los dispositivos de Apple siempre ha sido de mis favoritos y le da una imagen más elegante y robusta, esperemos no se quede solo en especulaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites