lunes, 21 de marzo de 2011

iPhone 5: podría salir a la venta en 20 de junio

La cuenta atrás ha empezado. Como viene siendo habitual, Apple presenta una nueva generación de iPhone cada año, tal como ha sido costumbre desde que apareciera el primer iPhone en 2007. Con el mes de junio a la vuelta de la esquina, Apple podría presentar el iPhone 5 el 6 de junio y puesto a la venta el 20 del mismo período.


Le llega el turno a la quinta generación del smartphone más deseado. El próximo iPhone 5 llegaría al mercado en tres meses, después de varias suposiciones. Una de éstas es la proximidad de la Conferencia de Desarrolladores (WWDC) que todos los años organiza la misma Apple en el Moscone Center West de San Francisco. La otra, las recientes publicaciones de Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, en el que se relataba la fecha de salida del iPhone blanco.

Moscone Center

Varias suposiciones fijan la salida al mercado del próximo iPhone 5 para el mes de junio. Más en concreto se ha matizado que el día exacto será el 20 de junio. Una fecha que habría sido vaticinada a través de varios acontecimientos. El primero, y que damos por hecho, es la Conferencia Anual de Desarrolladores que Apple prepara cada año en el Moscone Center West de San Francisco, en el que la firma tiene costumbre de lanzar novedades como las diferentes generaciones de iPhone. Este importante evento en el calendario de Apple tendría lugar entre los días 6 a 9 de junio, por lo que un primer indicio nos marca el día 6 de junio como fecha oficial para su presentación.

iPhone Blanco

El otro indicio vendría de mano de su vicepresidente de marketing mundial de productos Apple, Philip Schiller. Éste habría publicado en su cuenta de Twitter que el próximo iPhone blanco se lanzaría al mercado en 20 de junio. Dada la cercanía de fechas entre uno y otro acontecimiento, los más atrevidos las han asociado para indicar que éstas serán las fechas que Apple utilizará para dar a conocer y poner en venta al cada vez más esperado iPhone 5. Tal vez el lanzamiento del iPhone blanco no sea una referencia absoluta para deliberar de esta manera, pero en parte ayuda el hecho de que lanzar un iPhone 4 blanco a esas alturas de la película sería un poco incoherente puesto que es de suponer que esta vez el iPhone 5 en color blanco sí saldría a la par que su homónimo en negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites