jueves, 17 de marzo de 2011

iPhone 5: nuevos rumores insisten en un diseño idéntico al iPhone 4

El diseño que ofrecerá el nuevo iPhone 5 es todo un misterio, pero los rumores aparecen continuamente y empiezan a ofrecer la misma versión. Según las últimas informaciones, unas fundas filtradas afianzaría la teoría de que el iPhone 5 guardaría un parecido extremo a su actual versión, el iPhone 4.


Son muchas las conjeturas que se pueden recopilar en torno al diseño del próximo iPhone 5, pero si por algo destacan los últimos rumores lanzados a la Red es porque coinciden en lo más básico. Al parecer, aunque Apple como viene siendo habitual no suelta prensa, el iPhone de quinta generación nos obsequiaría con unas formas prácticamente idénticas al actual iPhone 4.
Rumores que concuerdan

Hace unas semanas se difundía por la Red un rumor que indicaba que el próximo iPhone 5 cambiaría radicalmente de diseño, primando en esta ocasión las formas del iPod Touch. Además, se decía que abandonaría los afilados aristas en favor de una carcasa trasera cóncava, fabricada en aluminio. Pero posteriormente se dejaron ver una serie de planos donde se podía apreciar una serie de esbozos de lo que parecía el nuevo diseño del futuro iPhone 5. De nuevo, en esta ocasión la esencia es la misma, puesto que a través de unas fundas filtradas, procedente de fabricantes encargados de elaborar los complementos oficiales, afianzarían la teoría de un diseño idéntico al iPhone 4.

Algunos matices

Si bien se aprecia un diseño calcado, con la misma ubicación de botones, cámara, flash y hasta slot para la tarjeta SIM, también se ve que la pantalla experimentará un crecimiento hasta las cuatro pulgadas. De la misma forma, se ha podido escuchar que la cámara de fotos sería de 8 megapíxeles, habría otra variante con 64GB de memoria interna y el perfil del iPhone 5 se reduciría hasta los valores que ofrece el iPad 2. Algo que sí es un hecho, aunque insistimos que no es oficial, el smartphone se pasará al doble núcleo con la inclusión del procesador Apple A5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites