jueves, 10 de marzo de 2011

iPhone 4 Blanco: empieza la producción del modelo blanco del iPhone 4

Justo cuando los rumores del iPhone 5, con su carcasa de aluminio, sus posibles 64 GB de capacidad y el procesador de doble núcleo del iPad 2, empiezan a correr por internet, Apple acaba de confirmar oficialmente que se ha iniciado la producción en masa del largamente esperado iPhone 4 en color blanco

Por fin podemos dar la noticia de que el iPhone 4 Blanco está siendo fabricado en la cadena de montaje de Apple en sus fábricas chinas. La compañía ha confirmado que la versión albina de sus último tablet está ya en proceso de producción y los analistas apuntan la llegada de la versión GSM a costas europeas para el próximo mes de abril, mientras que la CDMA no tiene aún fecha definida. 

La fábrica de Apple a pleno rendimiento: iPad 2 y iPhone 4 blanco fabricándose al mismo tiempo

Esta puesta en marcha de la fabricación del iPhone 4 Blanco llega al mismo tiempo que la del iPad 2, que contará con las dos opciones estéticas en su lanzamiento este mismo viernes, para el que ya se comienzan a formar las típicas colas ante la Apple Stores, y el 25 de marzo en España.

La epopeya del iPhone 4 Blanco

Parece que la epopeya del lanzamiento de la versión blanca del smartphone de Apple llega a su fin. Anunciado, en un principio, para el lanzamiento junto con la versión en negro, desde el primer momento ha sido un continuo calvario de problemas de fabricación y retrasos por motivos nunca aclarados por Apple.

Apple no ha notado efectos negativos  en sus resultados por el retraso

Si bien es cierto, a la compañía de Cupertino no le ha hecho mucho daño que los usuarios no pudieran acceder a esta alternativa al modelo original de iPhone 4, ya que durante este tiempo ha vendido más de 14 millones de terminales en 2010 sólo en sus tres primeros meses de comercialización en 2010. Hace poco que Apple anunció que ya había superado la barrera de los 100 millones de smartphones desde que lanzó el primer iPhone.

Tres meses antes del posible iPhone 5

El tiempo que le ha tomado a Apple lanzar el iPhone 4 blanco ha hecho que, si al final logra comercializarlo en abril de 2011, sólo pasarán tres meses hasta que un nuevo modelo del smartphone de Cupertino se anuncie y probablemente comercialice este mismo verano, y puede que muchos ya se esperen a ese momento. Quizás por eso los últimos rumores apuntan a que la nueva versión del iPhone 5 llegará con una carcasa trasera realizada en aluminio, lo que para los amantes de la versión blanca puede que no sea tan atractivo, aunque tendrán que sacrificar la potencia que puede dar la inclusión del procesador de doble núcleo del iPad 2 que, casi seguramente, se aprovechará en la nueva generación de terminales de Apple.

Los que vivan cerca de una oficina o delegación de la empresa californiana puede que ya hayan visto algún modelo del teléfono en color blanco en manos de los empleados de la compañía californiana, el resto de mortales seguiremos esperando y atentos a la página oficial de Apple y sus distribuidores para conocer la fecha final de lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites