viernes, 11 de marzo de 2011

iPad 2: ya está a la venta

Apple ha dado el pistoletazo de salida hoy día 11 de marzo para comenzar la venta del iPad 2 tal como dijo en la presentación de la tableta. Eso sí, la venta ha comenzado primero en Internet en estas primeras horas en Estados Unidos y después lo hará en las 236 tiendas minoristas de este país a las 5 p.m. hora local.



Apple ha decidido que la venta de su nueva tableta comience antes en su Apple Store que en sus tiendas físicas. Ya se puede comprar por Internet, según su propia información, desde la 1 a.m. PT (Pacific Time). Es decir, desde las 10 de la mañana en España. Después, le llegará el turno a las tiendas a eso de las 5 p.m hora en Estados Unidos. Los afortunados en comenzar la venta van a ser sus socios Best Buy, Targer y Wal-Mart Stores que también vendieron el primer iPad. Todos ellos comenzarán a la misma hora, para que no haya competencia desleal.

También van a poder vender el dispositivo las operadoras AT&T y Verizon Wireless. Recordemos que esta última, perteneciente a Verizon Communications y a Vodafone Group Plc, acaba, como quien dice, de empezar a vender el iPhone de Apple.

Más que anunciado
Nos hemos metido en algunas de las páginas que os hemos mencionado y ya está anunciado en todas. Por ejemplo, Best Buy tiene ya los precios en dólares con todas las variedades y combinaciones posibles: solo con Wi-Fi o con Wi-Fi + 3G; en color negro o blanco; de 16, 32 y 64 GB; con Verizon Wireless, con AT&T o con ninguna sin 3G. El más barato 499,99 dólares (unos 362 euros) con Wi-Fi y 16 GB. El más caro con Wi-Fi + 3G, 64 GB, con Verizon Wireless o con AT&T por 829,99 dólares (unos 601 euros).



Verizon Wireless también lo tiene anunciado en su web. Llega a América el día 11 de marzo, en las tiendas a las 5 p.m. hora local. Deja claro que a través de su web se vende el modelo Wi-Fi + 3G con 16, 32 o 64 MB a los siguientes precios: 629,99, 729,99 y 829,99 dólares, respectivamente. Es decir, entre los 362 y los 601 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites