lunes, 21 de marzo de 2011

iPad 2 Hermés. Cuando la funda vale más que el iPad

Si algunos dispositivos en el mercado destacan por su cantidad de accesorios, esos son los productos de Apple. Ya sean carcasas protectoras, auriculares, fundas, cualquier tipo de accesorio puede encontrarse para estos dispositivos. Pero hoy nos centraremos en un par de accesorios bastante exclusivos, de la prestigiosa marca Hermés para el nuevo tablet de Apple.





Ya hemos hablado de algunos accesorios exclusivos para los dispositivos de Apple, pero creíamos necesario informaros también de la existencia de estos nuevos complementos para mantener tu iPad2 seguro de roces o suciedad. La prestigiosa marca francesa Hermés ha lanzado (como ya hizo en su momento con el primer tablet de Apple) dos complementos que dotarán al gadget de un aspecto y protección de alta sofisticación. Ya que el primero de los complementos es una funda, en la que el iPad2 se desliza dentro y lo cubre completamente. Esta nueva funda, denominada Hermes Swift, estará disponible en 10 colores diferentes, y tendrá un coste alrededor de los 576 euros al cambio.
 
La segunda funda creada por Hermes es algo más compleja, y nos permitirá algo más de funcionalidad, ya que no solo protegerá el dispositivo, sino que nos dejará apoyarlo sobre sí misma para poder visualizar documentos o videos de una forma cómoda. Igualmente podremos colocar el iPad2 en una posición que facilitará la escritura, aunque no estamos seguros de la rigidez de la funda para permitir que se pueda escribir con facilidad. Esta funda, denominada Hermes Station, estará disponible en cuatro colores diferentes, a un precio aproximado de 990 euros al cambio. Sí, no se nos ha escapado ningún cero, es el precio que tiene la exclusividad. A continuación mostramos algunas imágenes de este último accesorio.

Existe una gran diferencia entre el accesorio original de Apple, la tapa que se ancla con imanes y permite mantener el gadget en posición vertical para visualizar videos o poder escribir. La diferencia radica en el estilo y la exclusividad de la que queramos dotar a nuestro tablet. Si nos regimos por este último aspecto, el mayor exponente serán los complementos de Hermes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites