miércoles, 9 de marzo de 2011

iOS 4.3 ya disponible para descarga


Hace un par de semanas que Apple presentó de manera oficial la segunda versión de su producto estrella, el iPad 2. Con la llegada de esta nueva versión de la tableta se anunciaron mejoras estéticas, de hardware y de software. Hoy se ha hecho oficial (y disponible para descarga) el sistema operativo que usan los dispositivos móviles de Apple.

iOS 4.3 es la versión más actual que podemos conseguir para nuestros dispositivos, entre ellos el iPhone 3G/4, iPod Touch (3 ª y 4 ª generación) y por supuesto para el iPad. Como ya les comenté anteriormente, Steve Jobs anunció con muy poco protagonismo esta versión de firmware, sin embargo, al investigar un poco vemos las mejoras son bastante interesantes.

Entre las características que iOS 4.3 nos trae destaca, por supuesto, el poder crear un hotspot personal para compartir la conexión 3G del iPhone a través de Wi-Fi, Bluetooth o cable USB, con tres dispositivos para los dos primeros y uno para el tercero; soporte en Safari y aplicaciones de terceros con AirPlay y iTunes Home Sharing con el que podremos compartir música, películas y programas de televisión desde iTunes a cualquier dispositivo. Por otro lado, y como ya se comentaba anteriormente, los usuarios de iPad tienen la posibilidad de escoger el comportamiento del interruptor de silencio para que cumpla con su función original o bloquee la orientación.

Si no puedes esperar más y quieres probar ya el nuevo firmware para tu dispositivo, te dejo los enlaces directos a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites