viernes, 11 de marzo de 2011

Instagram para iPhone se actualiza con nuevas caracteristicas y efectos


Instagram acaba de ser actualizada e introdujo una nueva característica muy ingenioso - cambio de inclinación. Para aquellos que estén familiarizados con la fotografía, o la inclinación lentes de cambio, te darás cuenta de que hay una serie de usos para la función y el hardware. Al tomar fotografías de los edificios desde el suelo, por ejemplo, puede evitar que el aspecto de que está inclinado hacia el horizonte. Al tomar fotos desde las alturas, o fotografías aéreas, la fotografía tilt-shift a menudo se produce el efecto de la miniaturización, haciendo difusa la frontal y de fondo - mucho más drásticamente de lo que a veces se puede lograr con aberturas muy abiertos. 

Con la actualización Instagram, ahora será capaz de reproducir el efecto de desenfoque en las imágenes. Usted puede pellizcar para ajustar las áreas que le gustaría tener en el enfoque y ajustar la intensidad del desenfoque, también. También será capaz de rotar el plano que se mantiene dentro del enfoque, así que no hay limitación en los ángulos que desea tomar cuando se trata de ser creativo. 


Instagram la actualización para el iPhone tiene nuevas características y otros efectos, las características incluyen mejoras en el servicio de noticias, y la capacidad de compartir fotos por correo electrónico. Además de las opciones nuevas para compartir, cuando se está comentando en las fotos de tus amigos en Instagram, usted podrá hacer una "@ mencionan" simplemente pulsando y manteniendo su nombre de usuario. 

Además, la geo-ubicaciones ahora se puede añadir sin que tenga el nombre de su ubicación - algo así como la forma en que funciona en la ruta.
Hay algunas correcciones de errores, la lista de servicios ha sido limpiado y Instagram dice que hay mejoras en el rendimiento con sus filtros. Me di cuenta de que no tiene casi todo el tiempo para aplicar filtros como lo hizo antes de la actualización, por lo que apoyos a los desarrolladores Instagram para optimizar este proceso. 



Si no está utilizando Instagram, es gratis en la App Store de iTunes. De lo contrario, crack abierta la App Store en tu iPhone y buscar sus actualizaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites