martes, 15 de marzo de 2011

HTC Pyramid, se filtran imágenes

Hace un tiempo hablábamos del rumor del nuevo HTC Pyramid, de sus posibles especificaciones, y que parecería ser el primer Android en contar con pantalla qHD -a pesar de que recientemente hablamos de la posibilidad de que el Motorola Droid X2 podría contar con las mismas especificaciones-.

Ahora se han filtrado algunas imágenes que nos dan una mejor idea de cómo podría ser el HTC Pyramid físicamente, más allá de sus características internas.

Según las primeras características que se filtraron, se suponía que este móvil contaba con Android 3.0 Honeycomb, pero ya podemos descartar esto porque sabemos que Google dejó la serie 3.X para las tablets y que la serie 2.X es para los smartphones.

Supuestamente, desde un sitio chino se habrían filtrado algunas imágenes que corresponderían al HTC Pyramid, aunque no está nada confirmado:


Otras de las características de las que se hablan son de la famosa pantalla S-LCD qHD (960 x 540 píxeles), y esto haría que el HTC Pyramid fuera el primer móvil de HTC en contar con esta característica.

Dentro de otros detalles se habló de una cámara principal de 8 megapíxeles,  y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video conferencias, contando con memoria RAM de 768MB y procesador de 1.2GHz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites