lunes, 21 de marzo de 2011

HTC Pyramid: nueva filtración del próximo doble núcleo de HTC

A las puertas del CTIA Wireless de Orlando, cita en la que algunos fabricantes como HTC pueden desvelar algunas de sus cartas ocultas para 2011, tenemos una nueva filtración del HTC Pyramid, el próximo gran smartphone Android del fabricante coreano que se muestra comparando sus medidas y estética con el último líder de la armada Android del fabricante taiwanés, HTC Desire HD.

 Siguiendo los cánones de una filtración online, es decir, poca calidad, desenfocada y con nula información adicional, tenemos una nueva imagen del HTC Pyramid, en esta ocasión, comparando su carcasa trasera, con la ya famosa diagonal metálica y los detalles en goma, con la del HTC Desire HD.  


Pocas suposiciones podemos hacer sobre esta imágen más que apreciar la considerable reducción de anchura del terminal, que supuestamente mantiene la pantalla de 4,3 pulgadas de su antecesor, así como del tamaño de la cámara, que ahora no sobresale de la carcasa y los led del flash, que han cambiado de posición y número frente a las últimas imágenes que teníamos del terminal.

Afinando la vista, podemos intuir un conector minijack en la parte superior del terminal así como el letrero “with HTC Sense”, confirmando que mostrará la nueva interfaz de HTC con la última versión de Android Gigerbread, aunque incluso se ha llegado a decir que contaría con Honeycomb, un rumor que pierde peso con el tiempo.

Recapitulando las informaciones que ya conocemos del terminal, este HTC debutaría con un procesador Qualcomm Dual Core a la nada despreciable velocidad de 1,2GHz, el primero del fabricante de semiconductores que se sumaría a las soluciones ofrecidas por NVIDIA Tegra 2 y demás competidores. Incorporaría hasta 768MB de memoria RAM y la pantalla de 4,3 pulgadas soportaría una definición QHD, superior a los 800 x 480 píxeles, y que se menciona que podría alcanzar los 960 x 540 píxeles por pulgada.

Inmersos ya en el día inaugural de la feria internacional CTIA Wireless, que tiene lugar en Orlando (EE.UU) se prevee que esta semana HTC presente el HTC Pyramid en dicho evento. De materializarse, conoceríamos con todo detalle las supuestas brutales especificaciones del primer smartphone Dual Core de HTC, convertido automáticamente en el máximo exponente de la firma taiwanesa hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites