miércoles, 16 de marzo de 2011

HTC Droid Incredible 2: llega la segunda generación vitaminada


Ya tenemos las primeras fotografías del nuevo HTC Droid Incredible 2. Este modelo sería la siguiente generación del exitoso Incredible, comercializado en Estados Unidos por Verizon. Una renovación que aportaría Android 2.3 Gingerbread, HTC Sense y cambios en la pantalla y otras mejoras sustanciales a nivel de hardware como los 768MB de memoria RAM.

En menos de un año hemos visto aparecer segundas versiones de exitosos teléfonos como el Nexus One o Galaxy S. El HTC Droid Incredible 2 sería la respuesta de los taiwaneses para mejorar la primera generación del Incredible, un smartphone que eclipsó en EEUU la salida del Nexus One de Google. Ahora, con una mayor pantalla y más cantidad de memoria RAM, el HTC Incredible 2 se adapta a los terminales referencia en su clase como el Nexus S.
Renovarse o morir

Parecía que HTC ya tenía perfilados los planes para este 2011 después de presentar en el Mobile World Congress sus novedades, pero la filtración de unas cuantas fotografías dejan al descubierto que el fabricante taiwanés no ha dicho todo lo que tenía que decir. Las primeras muestras corresponderían con la segunda generación del HTC Incredible, un teléfono que llegó al mercado americano con el atractivo de unas especificaciones técnicas ligeramente superiores a su hermano el Nexus One. Estéticamente no lucirá profundas renovaciones, aunque lo más significativo a primera vista será una pantalla Súper LCD de cuatro pulgadas y 800 x 480 píxeles en detrimento de la anterior AMOLED de 3,7 pulgadas.

Algunas especificaciones

En este caso, y de la mano de Androidspin, hemos podido conocer incluso algunos datos técnicos del futuro modelo. A la ya mencionada pantalla, de cuatro pulgadas, se le unirá los 768MB de memoria RAM y un optimizado procesador de 1GHz, el Qualcomm Snapdragon MSM8655. Una receta que parece haber tomado del anterior HTC Desire HD y que podría estar enfocada a la implementación de la nueva versión de la interfaz gráfica HTC Sense. 

También se sabe que contará con 4GB de memoria interna así como la misma cámara de 8 megapíxeles con flash LED, aunque como novedad se incluirá una cámara delantera de 1,3 megapíxeles. La batería subiría hasta los 1450mAh y como broche final, llevaría en sus entrañas la última versión de Android, Gingerbread. Cabe destacar que la unidad mostrada en el momento de la prueba llevaba Android 2.2 Froyo, con HTC Sense, aunque se especifica que será actualizable a Android 2.3 Gingerbread, quién sabe si antes de que salga a la venta. Lo que también parece confirmarse en este HTC Incredible 2 es la ausencia de pantallas del tipo AMOLED o Súper AMOLED, tal como ya ha pasado con modelos como el HTC Desire, Nexus One e incluso en el nuevo modelo, el Nexus S, que aparecerá en diferentes mercados con Súper LCD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites