viernes, 18 de marzo de 2011

Guerrilla Bob se hace multiplataforma y llega a Android

Parta todos los gamers de Android esta noticia puede ponerlos muy de buenas, ya que el exitoso juego en iOS “Guerrilla Bob” de Angry Mob Games ha sido portado a la plataforma móvil de Google.

Guerrilla Bob es un shooter muy adictivo, donde no hay más que disparar a diestra y siniestra, con unos gŕaficos 3D más que decentes y a la altura de los últimos juegos de plataformas móviles. Lo que hace más interesante a este juego de guerra es la posibilidad de jugar en modo cooperativo a través de la red local, utilizando la red Wi-Fi y que no se limita a una sola plataforma, sino que hay versiones para Android, iOS, Windows y Mac, por lo que es un verdadero juego multiplataforma con la que tendremos segura compatibilidad para jugar con varios de nuestros amigos.



El modo de juego es completamente a través de la pantalla táctil con un joystick virtual, como ya es común en los juegos de iOS, con lo que debemos avanzar por niveles llenos de blancos a destruir. Esto se puede resumir en adicción pura, recordando viejos tiempos de Metal Slug por ejemplo.

Este juego es parte de la plataforma OpenFeint, por lo que tiene como extras varias opciones como un sistema de logros y clasificación de jugadores por plataforma, además del anhelado modo multijugador y multiplataforma en tiempo real.

En el modo de multijugador, si se hace desde un iPad, el juego se verá a pantalla partida, habrá que ver si esto funcionará de la misma manera en algún dispositivo Honeycomb.

Dentro del juego, podemos elegir entre tres diferentes modos de juego:
  • Arcade: es el clásico modo “historia”
  • Surival: como su nombre lo dice, sobrevivir a una gran cantidad de enemigos
  • Mercenary: modo “historia”, pero con la diferencia de que debemos recolectar dinero para posteriormente comprar armamento.
Ahora vienen las noticias no tan buenas, el juego tiene un costo de 2.99 dólares, que bien valen la pena y pesa la no tan pequeña cantidad de 26MB, por lo que tendrá que gustarte mucho para que ocupe ese espacio en tu preciado dispositivo Android. Como mínimo necesita de Android 2.0.1 o superior y obviamente no es para móviles de gama baja, lógicamente funcionara correctamente en equipos de segunda generación o superior (procesador de 1GHz y 512 MB en RAM) como lo es un Nexus One, Samsung Galaxy S, etc., y promete una optimización para el Xperia Play de Sony Ericsson.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites