jueves, 10 de marzo de 2011

Galaxy Tab de 8,9 pulgadas una tablet más delgada por parte de Samsung


Parece que los chicos de Samsung no paran después de presentar la Samsung Galxy Tab 10.1 y viendo el éxito anterior obtenido con la Galaxy Tab original quieren seguir dominando el mundo de las tablets Android y ahora presentarán una tablet de 8,9 pulgadas, confirmando lo que ya habían comentado acerca de tener varias opciones en tamaños y prestaciones para todos los gustos.

El citado dispositivo se mostraría de forma oficial durante CTIA el 22 de marzo en Orlando, Florida. Por lo que ahora solo tenemos el poster de lanzamiento que la misma Samsung ha publicado en su perfil de Facebook, donde podemos ver un juego de palabras, por así decirlo con el texto “78910” que haría alusión al tamaño de esta tablet, el cual sería intermedio entre la Galaxy Tab original de 7” y la de 10.1”.


Lo más seguro es que venga con Android 3.0 Honeycomb, un diseño sumamente delgado por lo que se puede ver en la imagen (basta ver como el conector de 3.5 mm para audio tiene que sobresalir del resto del marco) y seguramente un muy buen precio, ya que después del lanzamiento del iPad 2 la compañía coreana ha admitido que tendría que replantear sus precios para poder competir con el dispositivo de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites