jueves, 17 de marzo de 2011

Facebook para Android recibe actualización 1.5.2 con algunas mejoras

Facebook para Android es una de las aplicaciones más utilizadas en este sistema operativo, a la vez es una de las que aún no han logrado estar a la par de su versión para iPhone, por lo que es normal que reciba actualizaciones muy seguido y cada vez su calidad vaya mejorando y llegando a ser tan buena como la de Facebook para iOS.

 
Sobre el final del año pasado ha recibido actualizaciones que han modificado su apariencia y funcionamiento de una manera notable, esta vez con la actualización a la versión 1.5.2 las mejoras son pocas pero repercuten en la experiencia de usuario. Como siempre se corrigen pequeños bugs y se mejora el funcionamiento general de la aplicación, ahora ya se pueden subir fotografías directamente a los muros de tus contactos así como publicar fotos en los grupos.

Otro defecto que se corrige es la orientación de las fotografías al subirlas, ya no tendrás que preocuparte más por editar una foto antes de subirla para que esta vaya en la orientación correcta. En cuanto a seguridad, para los paranoicos se ha dado un gran avance al utilizar SSL y corrección de algunos bugs.

Y por último se ha arreglado la función del modo landscape al girar el dispositivo, el cual daba problemas anteriormente e inclusive no funcionaba en la pantalla de “home”, por lo que la usabilidad de la aplicación ha mejorado mucho en este aspecto.

Descargar | Facebook para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites