sábado, 12 de marzo de 2011

El vídeo de unboxing de iPad 2 que podría haber hecho Apple

El pasado viernes fue el gran día, la venta en USA del nuevo iPad 2. La aparición en el mercado de un producto tan mediático trae consigo multitud de vídeos y contenidos en todo Internet, sobre el dispositivo, sus posibilidades, etc. Nuestro compañero Dani ya nos ha traído unos adelantos en forma de vídeo, con los primeros desempaquetados (o unboxing), comparativas, etc.

Nosotros mientras esperamos que llegue el día 25 de marzo para verlo a la venta en España, donde no sabemos si habrá algún tipo de evento especial o no al respecto. Recuerdo que el año pasado, con el iPad 1, el primer día fue increíble, principalmente porque todos los grandes almacenes del país habían agotado la mayoría de las unidades distribuidas antes de llegar a mediodía. De hecho, el más grande gran almacén de España, vio todas sus unidades agotadas en toda España en las primeras 2 horas. Con iPad 2, es de entender, que la cosa será más moderada pues iPad ya es un producto asentado, aunque la gente que irá corriendo a por su unidad el primer día será bastante, de seguro.

De todos los vídeos que hemos visto sobre este lanzamiento, y los vídeos de unboxing, me ha llamado poderosamente la atención un vídeo realizado por Zach King, director creativo de finalcutking.com, web especializada en producción, trabajos y formación de proyectos videográficos, en Final Cut. En esta web, que aprovechamos para recomendaros, hay multitud de tutoriales gratuitos de Final Cut en vídeo, que de seguro os vendrán bien a más de uno.

De su mano nos llega esta auténtica obra de arte de vídeo de desempaquetado, que bien podría ser un anuncio rodado por la propia Apple. 
La fotografía, realización, edición y acabado son impecables. Merece la pena disfrutarlo y aquí os lo dejamos para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites