martes, 8 de marzo de 2011

El teclado Facebook, con 19 botones de acceso directo, me gusta


Si creías que ya tenías todo lo necesario para sacar partido de tu cuenta de Facebook… es que no conocías el teclado S.N.A.K.

Con 19 teclas específicas que te dan acceso directo a las funciones más comunes de la red social, la vida online y la interacción con el universo de la efe minúscula tendrán ahora aún menos complicaciones si decides agenciarte este dispositivo. Y aún hay más.

La tienda online de este teclado lleva abierta horas y ya está saturada la cuenta Paypal del fabricante hasta el punto de que están recomendando a los interesados adquirir el teclado S.N.A.C.K. a través de este enlace de Ebay.
El nombre es el acrónimo de Social Network Acces Keyboard, teclado de acceso a la red social.
Una vez tengas el teclado en casa y conectado al ordenador tendrás que instalar un pequeños software para controlar las funciones nuevas que tendrás al alcance de tus pecadoras manos y por poco más de 20 € podrás efectuar muchas de las funciones de Facebook simplemente apretando una tecla. Dos hileras de botones en los laterales del teclado que te facilitarán tareas a las que con las constantes mejoras y actualizaciones de la red social en ocasiones tienes que volver a aprender su manejo.
Crear álbumes, subir fotos, compartirlas, crear eventos… y por supuesto la ya clásica “me gusta”.
Para mayor seguridad una vez sales de tu cuenta de Facebook el teclado desactiva las funciones de las teclas dedicadas a la red social para evitar que se pueda hacer un uso inadecuado de las mismas. ─Antonio Rentero [Social Keyboards]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites