viernes, 18 de marzo de 2011

El smartphone 3D de HTC podría llegar en julio

Sigue la racha de anuncios y rumores de nuevos productos con tecnología 3D, para nadie es un secreto que dentro de poco será algo común que la mayoría de las pantallas de nuestros gadgets puedan mostrarnos imágenes y vídeos en tres dimensiones. El proceso de lanzamiento y apuestas de los fabricantes apenas está despegando por lo es normal que veamos lanzamientos esporádicos.

Uno que viene teniendo buena racha con sus smartphones es HTC y, según un ‘rumor exclusivo’, no pasarán muchos meses para que lance su competir directo del LG Optimus 3D. Según fuentes ‘confiables’, el fabricante taiwanés estaría preparando el lanzamiento de su HTC 3D (sin nombre aún) para dentro de un par de meses. Julio sería el mes tentativo, pero nada se confirma.

Su primera tarea sería bajar la popularidad que ha ganado el móvil 3D de LG y para ello se especula que vendría más ligero, mucho más delgado y, lo mejor de todo, más económico. No está fácil esto, pero de cumplir con lo que dicen, sería un verdadero boom.

Particularmente pienso que el 3D en dispositivos como los smartphones es un lujo, una característica que no es necesaria para que un teléfono sea bueno. Aunque siempre está la opción de cambiar de 3D a 2D, me sigue pareciendo innecesario. Pero claro, es algo que los fabricantes no dejarán pasar para atraer miles de consumidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites