miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Doble SIM en el iPhone 5?

Nos hemos topado con rumores bizarros sobre el próximo iPhone, pero no podíamos imaginar que lo mejor estaba aún por llegar. Un iPhone 5 con dos tarjetas SIM, eso es lo que apunta iDealsChina, firme convencida de que el próximo teléfono de Apple soportará dos líneas telefónicas a un tiempo.

Se preguntan en 9to5Mac si el sitio no habrá malinterpretado la información de sus fuentes, confundiendo la improbable doble SIM con la dualidad de redes que soportará el terminal. Eso es lo que se rumorea al menos, que el iPhone 5 incorporará el chip Gobi de Qualcomm, permitiendo compatibilidad tanto GSM como CDMA.



La idea no es mala: la posibilidad de aunar línea profesional y personal en un sólo dispositivo se antoja de lo más útil, pero dudamos mucho que la misma Apple que baraja acabar con las tarjetas SIMs extraíbles pase ahora a posibilitar el empleo de dos diferentes. Amén de las operadoras, que no creo estén muy por la labor de compartir circuitería con la competencia.

iDealsChina, sin embargo, tiene una tasa de veracidad importante, con las previsiones cumplidas de un iPhone 3G y el cambio de diseño del iPod nano de cuarta generación. Claro que también vaticinó el lanzamiento de un iPhone nano para 2008…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites