jueves, 17 de marzo de 2011

Como licuar un iPad 2


Es clásico, cada que aparecer un gadget de esos que todos desean, la gente de Will it Blend? estará dispuesta a conseguir sea-como-sea un flamante iPad 2, esta tablet tan, pero tan codiciada, que en las órdenes en línea se demoran entre 4 a 5 semanas en hacer una entrega, y en las tiendas Apple hay una gran afluencia de público últimamente, todo por tener una de estas tablets.

Para Tom Dickson evidentemente no fue un problema conseguir un iPad 2, y toda la ambientación que hizo en su vídeo fue digna de aplaudir, ya que esta vez montó a un Steve Jobs falso presentando su nueva creación y el desafiaba que nadie podía licuar su flamante tablet, evidentemente esto no fue así y Tom pudo hacer polvo el gadget en cuestión.

Es curioso ver que en los lanzamientos más importantes de Apple, siempre están en perfecta sincronía la gente de iFixit con los de Will it Blend? La verdad a mi me gustaría meter al iPad 2 en un microondas o algo por el estilo, ya que ese nivel de destrucción con calor, me gusta muchísimo más. Pero por lo pronto debemos contentarnos con el vídeo a continuación, y así saciamos nuestra cuota semanal de destrucción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites