lunes, 14 de marzo de 2011

Bubble Bust! divertido juego para iPhone

Recuerde Bust-A-Move? El enigma clásico de las burbujas, ha sido uno de mis favoritos. Dispara a las burbujas para que coincida con 3 o más del mismo color para hacerlos desaparecer ... y continua hasta que todas las burbujas sea eliminadas. lo recuerdas? Si lo haces, hay un nuevo juego en la App Store que seguramente te va a gustar. Llamada Bubble Bust!, va a parecer muy familiar para los retro jugadores.

Tiene como el título clásico, Bubble Bust! es fácil de jugar. basta con deslizar el dedo por la pantalla y suelte cuando desee enviar el disparo. Puede tomar algunos tiros para acostumbrarse a él ... pero una vez que lo haga, creo que encontrarás la precisión y el control, no son demasiado difíciles de conseguir.

En su interior se podrá explorar y llevar el progreso de su camino a través de 76 niveles, cada uno de mermelada lleno de bellos gráficos (se ven muy bien en el iPhone 4) y arcade inspirado en la música. Incluso hay una lista global de puntuaciones altas, lo cual es útil si se siente un poco competitivo.
 
Si te gusta este divertido juego puedes descargarlo desde la tienda iTunes.

Bubble Bust! para el iPhone (Gratis) [
iTunes link]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites