sábado, 12 de marzo de 2011

Banner Touch. Pantalla de LED, aplicacion symbian s60v5

Banner Touch es una aplicación de Offscreen que convierte el dispositivo móvil en una pantalla LED. Te permite escribir un mensaje en tres colores para que aparezca en la pantalla con grandes letras y en movimiento. Imita en cierta manera a los carteles luminosos de algunas tiendas.


La descarga y la instalación van seguidas una de otra y ambas duran unos 20 segundos. Después hay que interactuar con la aplicación para ejecutarla e inmediatamente, se abre la pantalla principal en formato horizontal de manera automática.

El icono que representa este programa es un cuadrado gris oscuro sobre el que hay tres luces tipo LED encendidas. Se guarda automáticamente en la carpeta de aplicaciones.

Pantalla principal

Al estilo Offscreen tiene en la parte izquierda la “i” de información del creador y la versión, y a la derecha la “x” para cerrar el programa. En la zona central de esta parte superior dispone de un espacio para la publicidad. Además, aparece un cuarto elemento que es un teclado. Al tocar sobre él, se despliega en la pantalla en formato horizontal.


A través de este teclado podremos elegir el texto que queremos que aparezca y el color entre rojo, verde y azul. Puedes escribir con este teclado virtual o en nuestro caso, con el físico que tiene nuestro Nokia C6. Aunque no funcionan todas las teclas, por ejemplo, el borrado o las mayúsculas tiene que ser con el qwerty que aparece en pantalla. Así que mejor, hazlo todo con este.


Funcionando

Es una aplicación absolutamente de ocio, sin ninguna utilidad práctica. Tenemos que escribir el texto que queramos, en mayúsculas o minúsculas. Elegir el color entre rojo, verde y azul. Darle al OK que hay en la esquina superior derecha del teclado… y a ver cómo pasan las letras.

 

La única manera de parar el paso de las letras es cerrando la aplicación y además, si la vuelves a abrir, encontrarás las mismas letras que dejaste al irte. Para cambiar el texto o el color, tienes que desplegar el teclado, borrar el que está escrito y poner uno nuevo. Así, ya puedes impresionar a los amigos.
FICHA TÉCNICA
Utilidad: como tal ninguna, simplemente que aparezca un mensaje que va pasando por la pantalla imitando a algunos carteles publicitarios
Enlace de descarga
Tamaño: 0,48 MB
Idioma: OVI en español, la aplicación no necesita ninguna explicación
Creador: Offscreen, versión 1.20
Dispositivos: Symbian S60 5th
Lo mejor: es una aplicación curiosa que no necesita conexión a la Red; se puede elegir entre tres colores: azul, rojo y verde
Lo peor: no se puede personalizar el tipo de letra; aunque se puede escribir con nuestro teclado físico, no funcionan todas las teclas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites