lunes, 14 de marzo de 2011

Apple lo ratifica: “El iPhone blanco llegará esta primavera”

La pasada semana recogíamos la predicción de Ming-Chi Kuo, de Concord Securities, quien aseguraba que la producción del iPhone 4 blanco había comenzado para su distribución en los primero días de abril. Hace unas horas Apple ha querido ratificar sus palabras aludiendo al lanzamiento del terminal esta misma primavera.

El encargado de lanzar la información ha sido Phil Schiller, Vice-Presidente de Marketing Mundial de Productos en Apple, quien la ha confirmado a través de su cuenta en Twitter:
El iPhone blanco estará disponible esta primavera (¡y es hermoso!).
El pasado octubre un portavoz de Apple anunciaba que el terminal había sido retrasado hasta primavera, algo que ahora Schiller ha vuelto a poner sobre la mesa quien sabe si rompiendo el protocolo de secretismo que suele caracteriza a los de Cupertino.

En cualquier caso, parece que por fin podremos dejarnos de habladurías y confiar plenamente en que la ansiada versión nívea verá la luz de una vez por todas, a tiempo para acompañar a juego a una nueva versión del iPad que no ha padecido problema de fabricación alguno (o eso parece).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites