sábado, 12 de marzo de 2011

Apple envió un tercio de los iPads 2 que esperaban algunas Apple Stores

Sabemos que hay miles de fanáticos de Apple que hacen largas colas donde se quedan por horas, incluso días, para conseguir sus nuevos dispositivos al momento del lanzamiento (sí, una locura). Ellos probablemente no hayan tenido problemas a la hora de conseguir la segunda versión del iPad, pero los que llegaron un poco más tarde probablemente se hayan ido a casa un poco desilusionados.

El problema es que, según comentan desde i4u, uno de los encargados de las Apple Store aseguró que las tiendas recibieron solamente un tercio del total de las nuevas tablets que había dicho Apple que les enviaría. De hecho una en particular solamente había recibido los modelos que vienen solamente con WiFi y no las versiones con 3G.

Por otra parte, también hablaron con empleados de unas cuantas tiendas Best Buy, que vendería el producto desde el mismo día que las Apple Stores y todos ellos aseguraron que las tiendas para las que trabajan recibieron 4 o 5 iPads 2. Sí, una miseria que no puede dejar contento ni a una mínima parte de los consumidores. Ningún Best Buy tuvo más de 15 modelos.

Como es lógico las Apple Stores tuvieron una cantidad significativamente mayor pero lo que es claro es que el suministro de dispositivos en el primer día estuvo, sin lugar a duda, un poco recortado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites