lunes, 14 de marzo de 2011

¡Aplicación Oficial de la Fórmula-1 2011, primero para Android. Regístrate YA!

¿Aficionado a la Fórmula 1  y tienes un teléfono móvil con Android? Pues, esta noticia te va a gustar!



Sí, la página web Oficial de la organización del campeonato mundial de Fórmula-1 (The Official F1 Website – www.formula1.com)  ha anunciado que está a punto de lanzar una aplicación oficial para Android.

El fin de semana de los días 26 y 27 de Marzo comienza la nueva temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, en el circuito “Albert Park” de Melbourne. 

En esta nueva temporada la Web Oficial de la Fórmula 1, con la colaboración de Vodafone, lanzará una aplicación oficial para que, a través de nuestros teléfonos móviles, podamos ver en tiempo real los datos y tiempos de cada Gran Premio, permitiéndonos seguir los progresos de cada piloto, desde su posición a los tiempos de cada vuelta hasta los sectores y el contador de vueltas.

Con un servicio de notificaciones que nos avisará cuando vaya a comenzar un Gran Premio, y ofreciéndonos los resultados de cada sesión, las noticias relevantes, la tabla de posiciones del campeonato y más datos. Este servicio opcional podrás configurarlo para que te salte la notificación incluso con la aplicación cerrada.

Incluirá otras funcionalidades en tiempo real como un indicacor del estado de la pista, velocidades en rectas y textos con comentarios, además una pantalla con los datos del circuito (con temperatura, velocidad y dirección del viento, lluvia, presión atmosférica y niveles de humedad ambiental). Nos informará de las banderas amarillas, las banderas rojas, los Safety Cars. Con gráficas de cómo las condiciones han cambiado durante la sesión.

La aplicación de Formula1.com 2011 nos informará sobre cada carrera de la temporada, el calendario de la temporada, la clasificación de cada Gran Premio y el estado actual del campeonato.



La aplicación es totalmente gratuita, pero requiere que estemos registrados en la Web Oficial a través de este enlace. Una vez registrados, nos notificarán por email en cuanto la aplicación esté disponible para su descarga e instalación en nuestros Android.

Que no se preocupen los usuarios de los iPhone, a ellos también les llegará la app, pero en esta ocasión (al contrario de lo que viene ocurriendo habitualmente) los primeros en disfrutarla seremos los chicos del Android.

Como aficionado a la F1 y asturiano que soy estoy deseando que empiece la temporada para ver la evolución de Fernando Alonso y su Ferrari, a ver si esta vez se lleva el mundial. Ahora lo tendré más fácil con esta nueva app para mi Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites