jueves, 17 de marzo de 2011

Android gigante causa desastre en Holanda en un anuncio

Últimamente hemos visto todo tipo de marketing de en video para promocionar móviles, pero Android esta teniendo una serie de anuncios un tanto diferentes, no hay mas que recordar el anuncio del Xperia Play de Sony Ericsson y esos pulgares cocidos que no a todo mundo gusto.

Pues anoten otro más a la lista, esta vez viene desde Holanda, donde The Phone House ha realizado un anuncio  para una promoción de Android algo peculiar. En el video se puede ver un robot Android gigante que ha aplastado un coche. El accidente se da en Torensluis junto a la estatua de Multatuli.

La figura de Android parece ser del mismo tamaño de la escultura que esta en las oficinas de Google frente al edificio 44. Además del extraño accidente, The Phone House da estadísticas sobre el uso de celulares en tierras holandesas: iPhone 21%, Windows Phone 17%, BlackBerry 16%, Symbian 13% y Android con un increíble 34%.

Hubiera sido increíble ver que se levantará y siguiera causando un poco de destrozos, acabar con unas cuantas Apple Stores no hubiera estado mal.
A continuación el video en cuestión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites