domingo, 20 de marzo de 2011

Amazon lanza su propia tienda de aplicaciones

La última novedad de Amazon ha sido crear una sección de venta de aplicaciones para Android. Posiblemente os estéis preguntando para qué se molesta la tienda online más conocida e importante del mundo en lanzar una tienda de aplicaciones Android cuando ya existe el Android Market. Probablemente la respuesta sea que Amazon no quiere quedarse sin ninguna parte del pastel. De ningún pastel, de hecho.


Según parece, la tienda de aplicaciones de Amazon contará con algunas exclusividades que no estarán en el Android Market y con las que Amazon probablemente contará para poder ir arañando clientes. Por ejemplo, parece que la tienda de Amazon vendería en exclusiva los juegos de la saga Call of Duty.

De esta nueva tienda de aplicaciones, a la que se accederá desde amazon.com/apps, se han filtrado una serie de capturas que han publicado en Androidnews antes de que Amazon se diera cuenta del fallo. En Gizmodo nos cuentan que en la tienda se podía acceder a 48 aplicaciones, aunque no podían descargarse todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites