martes, 22 de marzo de 2011

Actualización para Samsung Galaxy 3 a Froyo

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy 3. Se ha publicado la actualización para este terminal en España a Android 2.2. Está disponible a traves de la aplicación para escritorio que Samsung utiliza para actualizar sus terminales, Kies. Deberás descargarla para actualizar tu terminal si lo deseas. De momento, la actualización ha salido para los terminales libres solamente, así que los poseedores de Samsung Galaxy 3 que estén bloqueados por la operadora, les tocará esperar.


Como ya he mencionado, y tal y como indica la web del fabricante, para poder actualizar tu terminal deberás conectarlo a tu pc y descargar las actualizaciones a través del Kies que posteriormente instalará la actualización en tu terminal. Como cada vez que se realiza una actualización, tus datos sensibles que se encuentren dentro del terminal deberán tener copia de seguridad a buen recaudo, que luego los perdemos y vienen los disgustos.

Con la actualización se podrá  compartir la conexión  móvil del dispositivo y también la posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD  de nuestro teléfono lo que permite liberar espacio.

Un terminal de gama media-baja que Samsung en este caso no ha querido olvidar para actualizar a Froyo. Suena un poco descafeinado después de todas las noticias que apunten a Gingerbread como actualizaciones o Honeycomb en algunos casos. Pero si recordamos la familia Xperia que se quedó con Eclair y que es oficial que no va a actualizar. Pues es un punto para Samsung y una demostración de que hacen las cosas bien. Quizá por eso le están arrebatando a HTC el estandarte Android que hasta no hace mucho llevaban.

les dejo el enlace de descarga para el Kies desde la web de Samsung:

2 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites