domingo, 3 de abril de 2011

UberMedia Soluciono la falla de mensajes directos en UberSocial y Twidroyd

Cuenta la seguridad en línea de Twitter una alerta que advierte a los usuarios de UberSocial y Twidroyd sobre un problema potencial de privacidad. De acuerdo con el tweet, los mensajes directos que tienen más de 140 caracteres y son enviados con el metodo "d username" son visibles públicamente. Este fallo tiene efectos en las aplicaciones UberSocial para Blackberry y iPhone, tambien Twidroyd para Android.

 

UberMedia respondido al problema y se confirmó en un blog que el problema se ha solucionado. El problema fue el resultado por estos dos clientes basándose en TMI.me y Twitlonger para acortar los mensajes que superen el limite de
Twitter de 140 caracteres por mensajes. El problema se corrigió en el servidor y no requiere ninguna intervención por los usuarios de UberSocial o Twidroyd. Los usuarios que no superaron el límite de 140 caracteres al enviar su mensaje privado utilizando la API de Twitter no fueron vulnerables a este problema. Aunque nunca es agradable leer sobre un fallo de privacidad de este tipo, cabe destacar que UberMedia pudo abordar y solucionar el problema en cuestión de horas de su descubrimiento.


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