Desde @ThreeUK lo estan afirmando que ya está en marcha la actualización para la primera Desire de HTC. Parece ser que la actualización estaría prevista para finales de abril en terminales libres. Y en Reino Unido, claro. Lo que implica que, en el caso de las libres, no tardarán en extenderse via OTA (Over The Air) por el resto del mundo. Para los de Desires bloqueadas por operadora, tendrán que esperar a mayo.
![]() |
Click sobre la imagen para ampliar |
Es un anuncio no-oficial por parte de un no-fabricante. Veamos el anuncio con pinzas y no lancemos cohetes hasta que no salga la noticia de que las Desires se están actualizando. Es sabido por todos las “falsas actualizaciones previstas” de muchas compañías y fabricantes. Pero en caso de cumplirse, HTC habrá llevado a cabo lo prometido y llegará Gingerbread a las Desires, terminal más que suficiente para mover Android 2.3 y que ha sido y está siendo un éxito de ventas.
Si no conoces mucho del mundo de Android, diría que es mejor esperar a que salga vía OTA. Será tan sencillo que no tendrás que tocar nada. El terminal se actualizará, te borrará todos los programas y datos, y tendrás Gingerbread en tu móvil. Si tu terminal está bloqueado por operadora y viene con ROM de ella, te recomendaría que quizá pasases a la ROM original de HTC, por rapidez y porque te va a llegar Gingerbread antes. Si no sabes lo que es una ROM ni intentes hacerlo. Si controlas, CyanogenMod ya tiene Android 2.3.3 hace tiempo en sus ROMs. Yo la llevo en dos terminales y sólo se decir palabras buenas.
Este twit viene a confirmar lo que HTC había dicho meses atrás, que toda la gama Desire tendrá Gingerbread. De la Desire HD y la Z no se sabe nada (aún). Pero se sabrá seguramente.
0 comentarios:
Publicar un comentario